Devolución

Devolución del cliente

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en World Street Internet por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Atención a Clientes

telefono : 3312775326

WhatsApp : 312775326

Horario: Lunes a sabadoViernes de 11:00 a 20:00 hrs,

Procedimiento para la devolución en una tienda World Street.

  • Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte al departamento de Servicio al cliente de la tienda world street más cercana, presentando la mercancía, la factura origina ó Ticket de compra y la tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo.
  • En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, si en la tienda world street a la que acudiste se cuenta con la existencia.
  • Si la tienda world street no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso a tu tarjeta de crédito.
  • Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.
  • Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

  • Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda world street, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
  • los gastos de envio correran por gtarde del cliente,
  • Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Leonardo Fabian Hernandez Moreno

calle: plan de ayala 1897 / colonia: parques del auditorio

zapopan , jalisco C.P. 45180

tel. 3312775326

  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
  • Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: wstreetventas@gmail.comó comunicarte al teléfono: 3312775326

Horario: Lunes a sabado de 11:00 a 20:00 hrs,